CLÍNICA PFB

CLÍNICA PFB

Fundamento de la clínica PFB

La pregunta de los 67 millones; ¿Qué hacen x ciclistas para ser los mejores? ¿Cómo le hacen para ganar y bajar marcas? ¿Se doparan para ser los mejores? ¿Son sobre humanos?; la respuesta es tan fácil de contestar: Lo logran en base a un buen entrenamiento enfocado en constancia y planificación y muchas ganas de ser el mejor.

La siguiente pregunta es ¿Cómo puedo lograr eso si no tengo los conocimientos para poder llegar a mi meta?, para ello People For Bikes abre sus puertas para que puedas mejorar como no tienes idea en el ciclismo amateur o competitivo en las modalidades de ruta/triatlón y poder lograr las marcas que tanto haz anhelado.

Te gustaría poder pedalear a 40 km/hr durante 1 hr en plano, poder hacer cualquier tipo de pendiente a un ritmo constante como un profesional; no es imposible lograrlo solo que en México no se ha implementado una escuela de ciclismo como tal en donde se enseñe una buena técnica de pedaleo, un buen manejo de la relación de pasos, una base de preparación física para la mejora continua.

En Europa este tipo de escuelas son muy populares y por tal motivo el nivel de ciclismo es mucho mayor.

Queremos generar más y mejores ciclistas, no solo se trata de vender bicicletas. La idea es crear el hábito de entrenamiento y mejora continua  por medio de una clínica de ciclismo apta para cualquier persona que busque mejorar y aprender más sobre este bello deporte.

Objetivo de clínica PFB

Que el atleta aprenda y conozca la gran ventaja de tener un programa de entrenamiento para la mejora continua, a comparación de no tenerlo.

Que el atleta sea capaz de diferenciar las diferentes técnicas de pedaleo y su eficiencia.

Que el atleta note cambios en su cuerpo tanto muscularmente como en peso y tallas.

Que se baje tiempos en en las competencias que tenga calendarizadas.

Fomentar el deporte a nivel amateur en vista de lograr a un nivel Profesional amateur.

Aumentar la calidad de vida de sus integrantes, la bici genera salud, felicidad y amistades muy buenas

Requisitos

1. Firmar carta responsiva

2. Un pulsómetro (marca o modelo indistinto)

3. Ciclo computador (con las funciones básicas)

4. Rodillo de entrenamiento (libre o fijo)

5. Cumplir con cuota mensual

6. Mucha disciplina y constancia

¿Qué incluye la clínica?

Programa de entrenamiento específico para cada atleta (Ruta) basado en el nivel de forma de dicho integrante. Este programa incluirá sesiones de rodillo ejercicios de acondicionamiento físico, estiramientos  y rodadas presenciales*, depende del ciclista y lo que el entrenador detecte como el mejor plan a seguir.

*Jueves:  6:15 am en la fuente de petróleos en el primer edificio “Torre Reforma 115” terminando alrededor de los 830 am.

Cada ciclista seguirá su programa específico pero siempre saldremos a rodar juntos por seguridad y convivencia

*Si tienes problemas con los horarios establecidos, no dejes de inscribirte, el entrenador podrá generar un plan para ti acoplado a tus tiempos.

¿Qué nivel de ciclismo/conocimiento necesito tener para participar?

Se necesita un nivel básico de condición para participar, debes de poseer un nivel básico de control en la bicicleta (saber usar los cambios, tener balance adecuado, nada extremo).

Si enfrentas un problema de obesidad o cuentas con muy muy poca condición  probablemente será necesario antes de salir a rodar en grupo llegar a un nivel mínimo de condición (el entrenador determinará en su momento si esto es necesario).

¿Cuánto cuesta la clínica?

Se deberá pagar una cuota mensual de 1,000 pesos los primeros 5 días hábiles del mes.

Se puede empezar el ciclo en cualquier momento, si por ejemplo empiezas el día 15 del mes, solo pagarías el equivalente a 15 días (de un mes de 30 días), solo se cobrará la parte proporcional del mes, ya el segundo mes se cobra completo.

¿Qué pasa si no mejoro en el ciclo?

Esta clínica esta desarrollada por atletas de alto rendimiento quienes han probado la metodología que se implementará, el servicio esta 100% garantizado (siempre y cuando se siga la clínica de forma rigurosa, si fallas pues fallará el programa)

Considerando lo anterior si por alguna razón no se cumple tu meta te regresamos el 100% de tu inversión. Lo único que necesitas es un compromiso total en el programa, ya nosotros nos encargamos de los resultados.

¿Quién será tu entrenador?

Estamos muy orgulloso de tener como coach a Jenaro Leguízamo, un apasionado del deporte de ruta que ha entrenado a los mejores de América, fue seleccionador nacional del equipo de ciclismo de ruta de Colombia (2011-2013), donde consiguió para Colombia la medalla de plata en Londres 2012.

Sus métodos están más que probados en la industria, estamos seguros de sus conocimientos y su metodología.

Sigue el programa y verás un gran salto de nivel.

jenaro-sport-lab-logo